Call Us Now To Get Your Case Reviewed (305) 924-1133

MON – FRI (8am - 6pm)

Anuncio del nuevo programa de protección para inmigrantes - Serving Immigrants

La Administración del presidente, Joe Biden, anunció el pasado 18 de junio, un conjunto de políticas que prometen brindar beneficios migratorios a los cónyuges indocumentados de ciudadanos estadounidenses, que cumplan una serie de requisitos de elegibilidad, permitiéndoles convertirse en residentes permanentes sin salir del país. En el mismo sentido, anunciaron acciones que apoyan a los beneficiarios elegibles de DACA y otros Dreamers, brindando orientación sobre programas de exención para facilitar el acceso a visas basadas en empleo.

Es importante señalar que, este anuncio de la Casa Blanca se refería únicamente a orientación de alto nivel y se espera mayor información sobre la implementación.

La puesta en marcha del programa entrará en vigencia a partir del verano.

Como firma de abogados de inmigración con más de 20 años de experiencia, en Serving Immigrants, mantenemos la constante actualización sobre leyes y programas para mantener a nuestros clientes y clientes potenciales actualizados y brindarles atención profesional. Nuestra firma se dedica a brindar servicios integrales de inmigración, principalmente, ofreciendo asesoramiento a inmigrantes que quieran regularizar su estatus sin salir del país. Así también, visas basadas en empleo y peticiones familiares.

Ofrecemos orientación experta y apoyo personalizado para ayudarle a navegar las complejidades de la ley de inmigración.

Nuestros servicios incluyen:

En Serving Immigrants, estamos comprometidos en apoyar a los inmigrantes y sus familias para que logren cumplir su sueño americano.

Manténgase informado y permítanos ayudarle con todas sus necesidades de inmigración.

Serving Immigrants

¡Nuestra misión es su inmigración exitosa!

Text Us